top of page
  • bvaldivieso

Piero Hincapié se pronunció sobre el accidente de tránsito con un motociclista



Piero Hincapié se pronunció en sus redes sociales sobre un accidente de transito en el que estuvo involucrado, y por el cual se hizo tendencia este fin de semana. Esto debido a que los ciudadanos que estaban por el sector, se tomaron el tiempo para grabar el momento en el que el defensa del Bayer Leverkusen se bajó a hablar de lo acontecido.


Horas después de lo ocurrido, el futbolista ecuatoriano se pronunció a través de sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, el esmeraldeño mostró en una historia su mensaje, donde resaltó que el no manejaba el vehículo, sino que era copiloto.


“Buenas noches. En vista de noticias falsas les quiero aclarar lo siguiente, mi seguridad sufrió un leve percance en auto en el cual yo me encontraba de copiloto. Como ya lo pudieron observar por lo antes mencionado, que circulan por las redes, mi seguridad, mi familia, los afectados y yo estamos totalmente bien, les agradesco por la preocupación”, señaló Hincapié.


Piero Hincapié (Captura de Pantalla)


Se desconoce en qué ciudad ocurrió el accidente, pero se observa en las imágenes que fue en la costa ecuatoriana.


Ambos implicados se orillaron para solucionar el inconveniente. El trato fue rápido ya que la participación de la Policía Nacional ayudó a solucionar el problema.


bottom of page