top of page
  • bvaldivieso

Qatar 2022: Ecuador está en el top 3 de las selecciones más jóvenes del Mundial



GUAYAQUIL, ECUADOR - MARCH 29: Piero Hincapie of Ecuador celebrates after the FIFA World Cup Qatar 2022 qualification match between Ecuador and Argentina at Estadio Monumental on March 29, 2022 in Guayaquil, Ecuador. (Photo by Franklin Jacome/Getty Images)( FRANKLIN JACOME / Getty Images )


La selección africana ocupa el primer lugar con 24,7, le sigue Estados Unidos con 25,2, luego aparece Ecuador ocupa el tercer lugar con 25,5 años, en cuarto puesto se encuentra España con 25,6.


Ecuador se encuentra en el top 3 de la selecciones más jóvenes del Mundial de Qatar 2022, junto con Ghana que ocupa el primer lugar, seguido por Estados Unidos. La tricolor disputará el partido inaugural ante la selección anfitriona.


El colega, Diego Arcos publicó en su red social twitter las selecciones con menor promedio de edad del Mundial, donde Ecuador ocupa el tercer lugar con 25,5 años. La selección africana ocupa el primer lugar con 24,7, le sigue Estados Unidos con 25,2 y en el cuarto puesto se encuentra con España con 25,6.


El colega, Diego Arcos publicó en su red social twitter las selecciones con menor promedio de edad del Mundial, donde Ecuador ocupa el tercer lugar con 25,5 años. La selección africana ocupa el primer lugar con 24,7, le sigue Estados Unidos con 25,2 y en cuarto puesto con 25,6.


Ecuador clasificó al Mundial de Qatar 2022 en cuarto lugar con 26 puntos, pero con un dato adicional, es la selección más joven de las eliminatorias también fue la tercera más goleadora.


También esta selección fue la tercer más goleadora de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a pesar de no tener un delantero centro, sin embargo en los partidos previos antes del inicio de la Copa del Mundo, la falta de gol es el principal problema del conjunto ecuatoriano.


El partido entre Catar y Ecuador se jugará desde las 11:00 (hora de Ecuador) en el estadio Al Bayt de Jor, escenario con capacidad para 60.000 espectadores que acogerá nueve partidos de la Copa del Mundo.


FUENTE: Ecuavisa.com

bottom of page