top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Qué locura de video! El mejor resumen del Mundial de Qatar 2022 resumido en menos de 3 minutos


Hace poco más de un mes que terminó el Mundial de Qatar 2022 donde Argentina venció en penales a Francia en una de las finales más vibrantes que se han vivido en mundiales. Sin duda alguna que resumir un hecho tan importante en un video es un gran desafío.


Sin embargo, a modo de entretenimiento, ha circulado en redes sociales un video que te muestra los acontecimientos más importantes del Mundial. La forma cómica, entretenida y digerible hace que esos poco menos de tres minutos pasen pronto. Así también lo compartió el periodista argentino de DSports, Juan Pablo Varsky.


En el video se puede observar a los grandes que fueron cayendo en manos de Marruecos que fue la sensación y sorpresa del Mundial. Asimismo, aparece el ¿Where´s Messi? que surgió en la victoria de Arabia Saudita ante Argentina y el adiós de los Mundiales de Cristiano Ronaldo.


Finalmente, Argentina fue el campeón del mundo y los argentinos se tomaron las calles de Buenos Aires tras la victoria ante Francia en penales. El Obelisco, emblema de la ciudad, ubicado en medio de la muy ancha avenida 9 de Julio y lugar de festejo futbolístico por excelencia. Sin embargo, se vieron festejos en todo el mundo en favor de la Argentina de Lionel Messi.



117 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page