top of page
  • Patty Calle

Regresa “El Chavo del 8″ en la bioserie producida por Eugenio Derbez

El nuevo proyecto del actor mexicano Eugenio Derbez ya está en marcha, y anunció que se trata de la serie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “El Chavo del 8″, serie que se estrenó en 1973 y permaneció vigente por generaciones, gracias a sus retransmisiones.





A pesar de que en un comienzo Derbez no reveló muchos detalles sobre la producción, sí dejó saber que se trataba del querido personaje que representa un ícono de la televisión mexicana.





¿Quién interpretará al “Chavo del 8″?

Hasta hace unos días no se conocía quién era la persona que caracterizaría al personaje más querido de la “televisión humorística”, como decía el programa en su presentación.


Luego de saberse que la producción ya estaba rodando, Eugenio Derbez publicó finalmente quién sería el actor que interpretaría a este personaje. Se trata del también comediante e imitador, Juan Frese.





En un breve video que compartió Eugenio Derbez en su Instagram, se ve a Juan Frese con el atuendo clásico del personaje en medio de un set con pantalla azul, y escribió:


Ya casi… Estén pendientes. El proyecto está en camino. Sigan conectados





Según informó el portal web Quien, después de que Eugenio compartió las imágenes, las reacciones en las redes sociales comenzaron a hacerse notar. Entre los comentarios resaltan los que piensan que sí existe un gran parecido entre Frese con Gómez Bolaños en su personificación de “El Chavo”.






Experiencia de Juan Frese en la actuación

Entre los papeles que ha interpretado el actor, se encuentran las participaciones en la serie “Renta congelada” y en los programas “La parodia” y “Esta historia me suena”, además de la cinta animada “Un rescate de huevitos”.





Juan Frese también destacó por su caracterización como Ricardo Anaya en “El privilegio de mandar”.





Hasta los momentos no se ha revelado la identidad de los actores que formarían parte de esta producción y que darían vida a las personas cercanas al actor ya fallecido, y que también dio vida a “El Chespirito”.





Pero lo que sí es seguro es que todo está listo para ver pronto esta nueva bioserie del mítico personaje que creó Roberto Gómez Bolaños, y que lo convirtió en una de las más grandes estrellas latinoamericanas, y de la comedia en todo el mundo.


El carismático actor murió el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años, debido a una insuficiencia cardíaca que mantuvo por años. (E)



Fuente: El Universo

4789 visualizaciones0 comentarios
bottom of page