top of page
  • Foto del escritorssolis9

Reina Elizabeth II lanza a la venta su propia marca de Ginebra



Reina Elizabeth II


El nombre de la ginebra es ‘Royal Collection’, y está aromatizada con limón, verbena,frutos rojos y hojas de mora.


La reina Elizabeth II lanza a la venta su propia marca de Ginebra, una bebida que por tradición es la preferida de la familia real, y que ahora será la bebida que se ofrezca en todos los eventos oficiales presididos por la monarca.


El nombre de la ginebra es ‘Royal Collection’, y está aromatizada con limón, verbena,frutos rojos y hojas de mora recogidos a mano en los jardines de la reina. Se recomienda como la bebida ideal para el verano: dos partes de agua tónica, una de ginebra y una rodaja de limón.


Se dice que el secreto de la longevidad de la reina Madre, quien vivió 101 años, fue que todos los días tomaba de esta bebida antes de la comida. También le gustaba el almuerzo acompañado de vino tinto, y por la noche una copa de champaña para conciliar el sueño.


La venta de la ginebra ‘Royal Collection ‘ puede ser en tienda física o por la página web oficial, con un costo de 50 dólares la botella. Los ingresos serán destinados a la organización benéfica que se encarga de conservar la colección de arte de la corona británica.


FUENTE: LaBotana.com

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page