top of page
  • Patty Calle

Rosalía estalla ante las críticas por la letra de su nueva canción

Actualizado: 6 feb 2022

Este fin de semana, Rosalía ha publicado 24 segundos de la canción Hentai desde Baqueira. Algunos seguidores de la cantante han criticado la letra de la canción en redes, han opinados que no les gusta la canción e incluso, sin haber escuchado el disco, ya han escrito en redes sociales que creen que no estará al nivel de El Mal Querer, el álbum que convirtió a la catalana en una artista mundialmente conocida. Para todas estas personas Rosalía tiene un mensaje contundente: "¿Estáis bien?".





Desde que anunciara un nuevo disco para el 2022, los seguidores de Rosalía esperan con mucha expectación e impaciencia que llegue el día de lanzamiento de Motomami. Aún no se sabe la fecha exacta, pero a finales del año pasado, la cantante publicó La fama junto a The Weeknd como primer adelanto del disco nuevo y ha subido varios videos cortos de las canciones que formarán parte del nuevo álbum. Sin embargo, a algunos seguidores de la catalana no les ha convencido la letra de Hentai.





Rosalía ha aprovechado su finde en el Vall d’Aran para grabar un vídeo corto de Tik Tok en el que aparece cantando un fragmento de Hentai mientras sube en el telesilla de la estación de esquí de Baqueira. Este vídeo supone el quinto adelanto de su nuevo disco, Motomami, pero a muchos seguidores no les ha gustado mucho la letra de la canción.


Asimismo, según lo que han escrito en sus redes sociales muchos temen que el nuevo trabajo de la cantante no esté a la altura de El Mal Querer, el disco que publicó hace ya cuatro años. Otros, solo han criticado la letra del nuevo adelanto Hentai, en la que compara el sexo con las motos y la repostería.


LV_Rosalía envía un mensaje a los que no les ha gustado el nuevo adelanto de 'Motomami'

Rosalía en el videoclip 'La fama', el primer adelanto de su nuevo disco Sony

"Te quiero ride (montar), como a mi bike (moto). Hazme un tape (una película), modo Spike (Spike Lee). Yo la batí, hasta que se montó, segundo chingarte, lo primero Dios”, se le escucha cantar a Rosalía en el nuevo vídeo de Tik Tok rodeada de nieve.


Por su parte, Rosalía no ha querido quedarse sin contestar a estas críticas y ha escrito un tweet en el que pregunta a las personas que no les ha gustado el fragmento de Hentai si están bien: "Las personas que os está molestando la letra de Hentai, estáis bien??", ha publicado la cantante.





Con este último fragmento poco a poco se va desvelando el estilo que seguirá Rosalía en su nuevo disco. Hasta el momento, la cantante ha publicado La fama, y fragmentos de Motomami, la canción que da nombre al disco nuevo y con la que anunció que su nuevo trabajo se lanzaría en 2022, Candy, Saoko y Hentai.



Fuente: La Vanguardia

62 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page