top of page
  • Patty Calle

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su compromiso

Oportunamente, Rosalía y Rauw Alejandro han aprovechado su última colaboración para anunciar que quieren ser colaboradores de por vida.



En el video musical de BESO, una canción de su nuevo EP conjunto R&R, la pareja de cantantes acaba de confirmar que se comprometieron.


La cantante de Motomami muestra un anillo de diamantes en su dedo izquierdo al final del video, susurrando entre lágrimas: “Oh, Dios mío”, antes de inclinarse para besar a su pareja. Esta revelación se produce después de un montaje de 3 minutos de clips personales de su relación de tres años, en los que se aprecia a la pareja en el backstage, en la cama y retozando en diferentes ciudades. Y sí, como sugiere el título de la canción, hay muchas tomas de ellos besándose.



“Estar lejos de ti es un infierno / Estar cerca de ti es mi paz”, cantan juntos en el coro del tema que llegó a primera hora de este viernes 24 de marzo. La pareja poderosa hizo pública su relación por primera vez en septiembre de 2021.



El EP conjunto R&R presenta tres pistas colaborativas que se lanzaron este mismo día. El EP marca la primera vez que la pareja lanza música juntos, aunque ambos han tenido créditos de producción y composición de canciones en el trabajo del otro en el pasado. Pero aquí, intercambian voces y letras, describiendo los entresijos de su relación. El video de “Beso”, el sencillo principal del proyecto, es uno de los atisbos más personales de su romance que han compartido.


Míralos anunciar el siguiente paso en la relación en el video a continuación. (E)




Fuente: El Universo

28 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page