• bvaldivieso

Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger desvelan su hilarante anuncio de BMW para el Super Bowl



© Bang Showbiz Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek en una imagen promocional de BMW


Una semana después de dar a conocer que ha interpretado a la diosa griega Hera para un nuevo anuncio de BMW concebido especialmente para la próxima edición del Super Bowl, Salma Hayek ha vuelto a echar mano de sus redes sociales para compartir el citado comercial y desvelar así que el coprotagonista de la pieza es nada más y nada menos que el legendario Arnold Schwarzenegger.


El vídeo no tiene desperdicio y probablemente será uno de los más divertidos, si no el que más, de todos los que se emitirán durante la gran final de la liga de fútbol americano. El ídolo del cine de acción da vida a Zeus, quien se ve obligado a abandonar el Olimpo por la propia Hera para que ambos puedan disfrutar de una merecida jubilación en una lujosa casa provista de un amplio jardín y piscina.


Arnold, o Zeus, aparece en una escena descansando en la piscina, tumbado en una colchoneta con forma de rodaja de sandía, mientras que en otra hilarante secuencia trata sin éxito de poner en marcha el microondas. En ese momento interviene Salma, o Hera, para enseñarle a utilizarlo y demostrar así por qué ha sido siempre la encargada de dirigir la vida cotidiana del panteón olímpico.


La parodia de la mitología griega que marca el estilo del anuncio, así como el hecho de que Zeus domina el poder del rayo y, por tanto, de la electricidad, no resultan casuales, ya que el fabricante alemán de coches, al igual que sus competidores de la industria del automóvil, está apostando con fuerza por la tecnología de los motores eléctricos a fin de reducir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.



FUENTE: Msn.com

28 visualizaciones0 comentarios