top of page
  • bvaldivieso

Sam Smith & Madonna presentan "Vulgar" el himno del mes del pride 2023



En febrero de este año, Madonna presentó una sorprendente actuación en los Grammy del ganador del premio, Sam Smith. "¿Estáis preparados para la polémica?", anunció, antes de pronunciar un sentido discurso. "Si te llaman chocante, escandaloso, problemático, provocador o peligroso", dijo, "definitivamente estás en lo cierto. Ahí es donde haces ruido". Al día siguiente, con el premio Grammy en la mano, Sam y Madonna se metieron en el estudio para grabar un dúo nuevo, irresistible y sin complejos. El resultado es 'VULGAR'.


Producido con una cremallera de club nocturno totalmente orquestada por ILYA para MXM Productions, Cirkut, Ryan Tedder, Omer Fedi, Jimmy Napes, Sam y la productora vocal e ingeniera de Madonna Lauren D'elia, el resultado es 'VULGAR', Un himno intrépido y audaz, 'VULGAR' hace honor a cada palabra del discurso de la noche anterior de Madonna.


VULGAR" es el sonido festivo de dos artistas que se unen en un desenfreno salvaje, un encuentro de mentes, ganchos y estéticas salvajes, puntuado por una ruptura de cuerdas oriental y reforzado por un bajo demoledor. Es una bofetada de dos minutos y medio a la represión y una exigencia de respeto. La revolución "VULGAR" comienza aquí. Puede que incluso te parta un plátano.


Sam Smith es un cantante, compositor y provocador multimillonario:


Madonna, la artista femenina más vendedora de todos los tiempos, sigue superando fronteras y transformando la cultura. En julio dará el pistoletazo de salida a su esperada gira mundial Celebration Tour.


Juntos son sadomasoquismo. Juntos son "VULGAR".



FUENTE: Universal Music Ecuador

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page