top of page
  • Patty Calle

Schwarzenegger agradeció a Ecuador por ver 'Fubar'. ¿De qué se trata la serie?

Arnold Schwarzenegger sorprendió al agradecer a Ecuador por ubicar a 'Fubar' entre lo más visto en Netflix. El multifacético actor interpreta a un agente de la CIA en esta serie.



Un usuario en Twitter, Daniel Stroe, le recordó a Schwarzenegger, a través de Twitter, que su serie está entre las preferidas en Ecuador. El actor, que interpretó a Terminator, le dio las gracias al país como respuesta al mensaje en la red social.


“Gracias, Ecuador”, escribió Schwarzenegger, de 75 años. Su mensaje recibió comentarios positivos en la red social.


Schwarzenegger es un actor que se caracteriza por protagonizar películas, pero se vinculó a esta serie en una decisión acertada pues recibe críticas positivas.


'Fubar' es una serie que cuenta con ocho capítulos. Cada uno cuenta con menos de una hora de duración y tiene a Schwarzenegger en uno de sus ámbitos preferidos, la comedia de acción.


Otros actores son Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio.



¿De qué trata 'Fubar'?

'Fubar' es una serie de la plataforma pagada en 'streaming' de Netflix, se estrenó el pasado 25 de mayo de 2023. Con esto, la empresa apuesta por una fórmula exitosa de acción comedia con un actor reconocido.


La primera temporada cuenta con ocho capítulos. En esta edición, Schwarzenegger hace el papel de Luke Brunner. Su hija Emma es interpretada por Mónica Barbaro. Ambos son agentes de la CIA e intentan mantener su identidad secreta a salvo.


Ambos se dan cuenta que desconocen mucho de su vida. Brunner se da cuenta que su hija trabaja para la Agencia y se enfrenta ante otros hombres, dice palabras groseras y hasta le guarda rencor.


Además de intentar mantener su identidad secreta a salvo, ambos deberán detener a un terrorista nuclear llamado Boro.


Netflix estrenará un documental sobre Arnold Schwarzenegger el próximo 7 de junio del 2023. Tiene la dirección de Lesley Chilcott y la producción ejecutiva de Allen Hughes.


Este documental contará la historia de Arnold Schwarzenegger, desde sus inicios en Austria hasta llegar a Estados Unidos. Se relatará los inicios del actor como fisicoculturista hasta llegar a ser una estrella de Hollywood.


El documental también topará su paso como gobernador del estado de California.



Fuente: El Comercio

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page