top of page
  • bvaldivieso

Se confirma que hijo de Lisa Marie Presley se disparó a sí mismo



Benjamin Keough con su madre Lisa Marie Presley


Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, murió por suicidio en su casa de California, dejando a su madre vastada de dolor.


Se confirma que la muerte de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, fue un suicidio, y que el joven de 27 años, él mismo disparó el arma.


Keough fue encontrado en su casa en Los Ángeles, ya sin vida, por lo que se dio parte a las autoridades para que determinaran si había sido asesinado, aunque desde un principio todo indicaba que era un suicidio, lo cual fue confirmado por los agentes forenses.


Benjamin siguió los pasos de su abuelo Elvis Presley y se dedicó a la música, sin embargo su trabajo fue poco conocido porque al parecer no había encontrado el estilo que lo apasionara, y no quería hacer nada que lo comparara a su abuelo ni a su madre, ya que Lisa también se ha dedicado a la música.


Lisa Marie se encuentra devastada, amaba demasiado a su único hijo varón, pero sus otras 3 hijas, la joven actriz Riley Keough, y unas mellizas de 11 años, fruto de su último matrimonio, son el pilar que en estos momentos la sostiene y por quienes está decidida a salir adelante.


FUENTE: LaBotana.com

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page