top of page
  • Patty Calle

Sebastián Yatra y Matt Smith comparten fotos en las islas Galápagos

El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió la noche de este martes un nuevo momento de su visita a las islas Galápagos.





En su cuenta de Instagram, Yatra compartió dos fotografías con el actor inglés Matt Smith tras haber arribado a las islas el domingo pasado. En una de las imágenes se observa a ambos estrechar sus manos, mientras que en ambas Smith sostiene una bebida alcohólica de marca ecuatoriana.


El colombiano acompañó la publicación con la descripción “dos viejos en forma” lo que desató comentarios de sus fanáticos, quienes destacaron el look de ambos.





Yatra y Smith forman parte de la lista de artistas extranjeros que han sido invitados por la organización Leaders For Change Summit, creada por 8th Gear Entertainment (estudio de cine y televisión) y por Charles Darwin Foundation (organización no gubernamental).


La visita es para conocer las islas y crear conciencia sobre la protección de la fauna y flora local, así como del medio ambiente.


Antes del viaje al archipiélago, durante su paso por Guayaquil y Samborondón el actor inglés se tomó fotografías con sus fanáticos. (E)



Fuente: El Universo

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page