top of page
  • bvaldivieso

Shakira contrata mediador para ayudarla a lograr la custodia de sus hijos



Shakira con sus hijos, Instagram


La cantante y Gerard Piqué nunca se casaron, pero deben llegar a un acuerdo…

Según la prensa española, aunque no están casados, Shakira y Gerard Piqué contrataron a un mediador y representante legal para iniciar el proceso para definir cómo seguirán con sus vidas a partir de ahora, debido a los hijos de la pareja.


Tras terminar su relación de 12 años con el futbolista, presuntamente por una infidelidad, la cantante quiere mudarse de Barcelona con sus hijos y sus padres, pero antes debe definir cómo será la custodia del pequeño Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.


Shakira y Gerard Piqué han sido noticia en los últimos días luego de que surgieran rumores de que el deportista la había traicionado con una joven mujer de 20 años.


Una fuente comentó: “Lo más probable es que Shakira se mude a Estados Unidos donde también tiene propiedades, pero para eso es necesario que los dos estén de acuerdo con la custodia de los chicos. Ella está tomando acciones legales para obtener la custodia integral de los niños”, dijo la fuente.


Después de muchas especulaciones sobre su relación de 12 años con Gerard Piqué, Shakira finalmente ha confirmado que ella y el futbolista se están separando. Los dos nunca se casaron, por lo que la separación es amistosa, según fuentes cercanas a la cantante.


En un comunicado difundido por la agencia Efe, la pareja ha confirmado su separación, y pidió privacidad a los medios.


“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten nuestra privacidad. Gracias por su comprensión”, así de escueto fue el comunicado.


FUENTE: LaBotana.com

bottom of page