top of page
  • bvaldivieso

Shawn Mendes presenta su nuevo sencillo "Wonder"



Hoy, el cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY Shawn Mendes anunció que su esperado cuarto álbum de estudio, Wonder, se lanzará el 4 de diciembre de 2020 a través de Island Records.

Shawn Mendes lanzó un tráiler del álbum con la primera canción del proyecto, la "Intro" del proyecto, que se puede ver aquí. El primer sencillo del álbum y la canción principal del proyecto, "Wonder", estarán disponibles este viernes 2 de octubre.



Shawn Mendes nos envía este mensaje:


¡Los he extrañado mucho a todos! Sé que ha sido un año realmente aterrador para todos, así que les envío baldes de amor a todos ustedes x.


Escribí un álbum. Se llama "Wonder" y realmente se siente como si una parte de mí hubiera sido escrita en papel y grabada en una canción. Traté de ser tan real y honesto como nunca lo he sido.


Es un mundo y un viaje y un sueño , y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Absolutamente me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Los quiero mucho a todos.


Esta es la introducción del álbum que saldrá el 4 de diciembre, y el primer sencillo "Wonder" sale hoy viernes.


Wonder sigue a tres debuts consecutivos de álbumes # 1, 3 álbumes de platino y más de 11 sencillos consecutivos de platino y multiplatino.



Acerca de Shawn Mendes:

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto nominado al GRAMMY Shawn Mendes lanzó su muy esperado tercer álbum homónimo en mayo de 2018. El álbum de platino certificado debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200, así como en varios mercados mundiales adicionales. Se disparó al número 1 en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento.


El álbum se convirtió en uno de los debuts de álbumes más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista solista más joven en tener tres álbumes consecutivos # 1. Shawn fue nominado en dos categorías para la 61ª entrega anual de los premios GRAMMY®, incluida la "Canción del año" por "In My Blood" y el "Mejor álbum vocal pop" por SHAWN MENDES. Más recientemente, Shawn fue nominado a un GRAMMY por "Mejor interpretación de grupo / dúo pop" por su sencillo con Camila Cabello, "Señorita".


La canción debutó en el número 1 en iTunes en todo el mundo y rompió el récord de Spotify por el mayor debut de un dúo masculino / femenino en su historia, y se convirtió en la canción más reproducida en Spotify en 2019. El éxito se llevó el puesto número 1 en Hot 100 Chart así como # 1 en Top 40 & Hot AC Radio.


El verano pasado, Shawn debutó con su sencillo certificado de platino, "If I Can't Have You", en el número 1 en iTunes y en el número 2 en la lista Billboard Hot 100. Con "Señorita" en el n. ° 1 y "If I Can't Have You" en el n. ° 2, Shawn es el primer artista solista masculino en ocupar simultáneamente el lugar n. ° 1 y n. ° 2 en la lista de los 40 principales. En abril de 2017, Shawn lanzó su triple éxito de platino "There's Nothing Holdin' Me Back ".


La canción le dio a Shawn su segundo sencillo # 1 en la radio Top 40 y en la lista de canciones pop de Billboard, uniéndose a su sencillo 7x platino "Stitches". A lo largo de su carrera, Shawn ha logrado 3 debuts consecutivos de álbumes # 1, 3 discos de platino y más de 11 sencillos consecutivos de platino y multiplatino.


En todo el mundo, ha vendido más de 20 millones de álbumes, 175 millones de sencillos y ha acumulado más de 31 mil millones de reproducciones y más de 8 mil millones de visitas en YouTube. Shawn ha completado dos giras mundiales con entradas agotadas con más de un millón de entradas vendidas, agotando estadios y arenas legendarias, incluidos el Madison Square Garden de Nueva York y el O2 Arena de Londres en minutos.


En su gira más reciente, agotó las entradas para su primer espectáculo en un estadio en minutos en el Rogers Centre en su ciudad natal de Toronto. La gira comenzó en marzo de 2019, con más de 100 fechas en el Reino Unido, Europa, América del Norte, América Latina, Asia y Australia / Nueva Zelanda. Shawn tiene casi 50 mil millones de transmisiones globales y 8,6 mil millones de visualizaciones de video.


En 2017 y 2018 encabezó la lista de "21 menores de 21" de Billboard y ha aparecido en Forbes "30 Under 30", "25 Under 25" de Spotify y "Time 100 Most Influential" de la revista Time. En 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el Artista más influyente número 1 y el Adolescente más influyente número 1 en todas las plataformas de redes sociales.

En 2019, Shawn lanzó la Fundación Shawn Mendes, que busca inspirar a la audiencia de Shawn, la generación joven de hoy, a aprender sobre las causas que les apasionan y ayudarlos a empoderarlos para usar la voz que tienen para traer un cambio al mundo tomar acción y retribuir.


Como parte de su misión continua, la Fundación proporciona recursos y apoyo para amplificar las voces, los mensajes y las plataformas de los líderes jóvenes que impulsan un cambio positivo.

Su cuarto álbum, Wonder, se lanzará el 4 de diciembre de 2020.


FUENTE: Universal Music Ecuador

63 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page