top of page
  • Patty Calle

Spotify recuperó su operatividad tras sufrir una caída mundial: "Algo no va bien"

La plataforma Spotify sufrió una caída a nivel mundial que imposibilitó la conexión de los usuarios. Así mismo lo confirmó la empresa sueca en su Twitter: "Algo no va bien y lo estamos investigando. Gracias por sus informes".





El servicio digital de música en streaming hace referencia a los reportes hechos por sus usuarios alegando problemas en el inicio de sesión de sus cuentas. En la página habitual para ver caídas en servicios, downdetector, recopiló más de 168 000 reportes de los usuarios del servicio. Los problemas se registraron en todo el mundo y por el momento no se sabe que causa pudo ocasionar y que comenzó a sucederse alrededor de las 19:00 horas peninsular. La plataforma estuvo sin servicio durante casi una hora y media.





Spotify

Tiene más de 400 millones de usuarios activos, incluidos 180 millones de suscriptores de pago


Tras 90 minutos y miles de comentarios de sus usuarios publicando el reporte en las redes sociales, la compañía anunció que el problema estaba resuelto y podían conectarse a la plataforma y al servicio de streaming. "Todo se ve mejor ahora", escribieron sin dar una explicación más extensa del apagón.





Por otra parte, Spotify dijo que afectó a otras compañías. "Spotify y varias plataformas experimentaron una breve interrupción del servicio que comenzó aproximadamente a las siete de la tarde (hora española) de hoy. A las 20: 30 horas (hora española), Spotify se recuperó y está funcionando normalmente para la mayoría de sus usuarios", dijo una portavoz de la empresa a AFP.


Spotify tiene más de 400 millones de usuarios activos, incluidos 180 millones de suscriptores de pago.



Fuente: La Vanguardia

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page