top of page
  • Patty Calle

Suspenden el Miss Mundo 2021 por brote de Covid-19

La elección de la edición 70 del Miss Mundo se llevaría a cabo este 16 de diciembre en Puerto Rico, luego de varias semanas de competencia.





Un total de 98 candidatas se encuentran desde hace semanas participando en varias actividades.


A diferencia del Miss Universo, en el Miss Mundo las candidatas participan en muchas más competencias previas, que llaman "retos", incluyendo deportivas y de talento.


El diario de la isla Primera Hora había informado que al menos 17 personas relacionadas al evento habían dado positivo en Covid-19, incluyendo algunas misses. Cuando la mañana del jueves el medio consultó a Evelyn Guadalupe, la relacionista pública de Miss World, sobre los rumores de suspensión del concurso, esta dijo...


"Hasta el momento continúa en pie... en estos momentos las muchachas se están haciendo las prueba".


Citan: "una fuente indicó que la organización está en un proceso de evaluación sobre si lo realiza como lo tenían previsto o no".


Finalmente fue suspendido según reveló la Organización Miss World en un comunicado: "Miss Mundo 2021 pospone temporalmente la final de la transmisión global en Puerto Rico debido al interés de salud y seguridad de los concursantes, el personal, la tripulación y el público en general. La final se reprogramará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot dentro de los próximos 90 días."


"Después de reunirse con los virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la final de transmisión global en el Puerto RicoColiseum José Miguel Agrelot a realizarse dentro de los próximos 90 días."


Continuaron: "Una vez y solo cuando los concursantes y el personal sean autorizados por los funcionarios y asesores de salud, los concursantes y el personal relacionado regresarán a sus países de origen.


"Estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos llegado a conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo", dijo Julia Morley, directora ejecutiva de Miss World



Fuente: E! News

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page