top of page
  • bvaldivieso

“The Bay” con la participación de la ecuatoriana Karen Montero



La reconocida actriz y bailarina ecuatoriana Karen Montero vuelve a mezclarse con los grandes del espectáculo internacional. En esta ocasión la actriz nos sorprende con un nuevo papel en la reconocida serie americana, 23 veces ganadora de los premios Emmys, "TheBay". En esta producción, Karen interpreta a Rebeca, una oficial líder del equipo "SWAT" quien apoya al detective Cordero interpretado por Draco Rosa en toda una travesía policiaca.

La serie se produjo en Puerto Rico a mediados del año pasado, donde compartió con grandes figuras del espectáculo internacional como el cantante Robi Draco Rosa y los renombrados actores americanos Mike Manning, Kristos Adrews y Karrueche Tran.


"Es un enorme privilegio. Jamás imaginé que algún día llegaría a trabajar con Robi como actor. Yo crecí viendo su participación en la película "Salsa" seguí su carrera y sus diferentes facetas, sin duda es un artista completo, que admirado, desde entonces he trabajado duro por forjar una carrera que me permita sentir lo que es el trabajo de él, que me genera cada vez que lo veo actuar. Así que tenerlo frente en un set de grabación, ha sido una maravillosa aventura, un sueño hecho realidad, poder compartir con él". Karen

Otra de las cosas que la actriz ecuatoriana hizo en su estancia en Puerto Rico, fue la filmación del video clip "Hasta Viejos" del cantautor boricua Christian Pagán donde es la protagonista, su letra describe la relación de una pareja que quiere estar siempre juntos, pero de un momento a otro se acaba y queda un recuerdo.


Karen incursionó en la actuación en el 2018, protagonizó la película ecuatoriana "303 Rescate" a la par que conquistaba las tarimas internacionales más importantes del mundo como bailarina, tal es el caso de Times Square, Premios Juventud, entre otros.

En el año 2019 se mudó por varios meses a Londres a estudiar actuación y coordinación de combate para teatro y cine en "The Royal Academy of Dramatic Art" (RADA). Y desde entonces ha perseguido el sueño de internacionalizarse como actriz participando en diferentes producciones nacionales e internacionales.

La serie está próxima a estrenarse en Estados Unidos, Australia y Sudáfrica por Tv y promete dejarnos a todos sin aliento y muy bien representados, también podremos disfrutar de ella en Latinoamérica a través de la plataforma digital Amazon Prime.


FUENTE: Gisella Heredia Navarrete

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page