top of page
  • Patty Calle

The Weeknd se disculpa por un tweet inoportuno en medio de la crisis de Ucrania

El cantante The Weeknd se disculpó solo dos horas después del “horrible momento” de su último tuit en medio de los ataques rusos en Ucrania. El cantante de “Blinding Lights” recurrió a la red social el 23 de febrero y envió un mensaje mientras el presidente ruso, Vladimir Putin, continúa los ataques del país contra Ucrania.





Poco después de que el ganador del Premio Grammy recurriera a las redes sociales y tuiteara: “LET’S GOOOOOOOO”, justo cuando Rusia comenzó a bombardear Ucrania, se retractó de su publicación. “Desafortunadamente ahora estoy viendo lo que está sucediendo con el conflicto y haré una pausa en el anuncio de mañana. Rezo por la seguridad de todos [sic]”, escribió The Weeknd junto con un emoji de manos orantes.





Después de que The Weeknd compartiera su tweet inicial, los fanáticos acudieron en masa a la sección de comentarios para expresar sus sentimientos en medio de los devastadores ataques contra Ucrania. “Horrible tiempo, rey, horrible momento”, comentó un seguidor. “¿En un momento como este?”, tuiteó otro. Desafortunado su mensaje sin duda alguna.




(...)



Fuente: Metro Ecuador

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page