top of page
  • bvaldivieso

Top Shows: Confirmados los conciertos de Pandora & Flans y Carlos Vives



COMUNICADO OFICIAL DE TOP SHOWS


Top Shows, el grupo de entretenimiento más grande y más sólido del país, informa al público que están totalmente CONFIRMADOS los conciertos de PANDORA Y FLANS "Inesperado Tour", previsto para este jueves 18 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil y el concierto de CARLOS VIVES "Después de Todo Vives" previsto para el 3 de septiembre de 2022 en el estadio Alberto Spencer en la ciudad de Guayaquil.

Es importante aclarar a la ciudadanía que el Decreto Presidencial número 527 sobre el estado "Estado de Excepción" no prohíbe la realización de espectáculos públicos / conciertos ni dispone toque de queda en esa ciudad durante la vigencia del mismo.

Las entradas definitivas para estos espectáculos se encuentran a la venta en www.ticketshow.com.ec, Riocentro Entre Ríos y Ceibos, y en las boleterías de los recintos el día del show.

Ratificamos nuestro compromiso con el público siempre cumpliendo con responsabilidad y seriedad como lo hemos hecho durante nuestros 28 años de trayectoria y experiencia en la industria del espectáculo.




FUENTE: Relaciones Públicas de Top Shows

Comentarios


bottom of page