top of page
  • Patty Calle

Transformers One no se parece a lo que esperas

Como un gran fan ador de Transformadores: La Película, pocas películas en el calendario de próximas me llenan de tanta emoción como Transformadores uno. Dirigida por Josh Cooley (Historia del juguete 4), la primera teatro animado Transformadores La película desde esa obra maestra de 1986 llegará el 13 de septiembre y, en CinemaCon, Paramount reveló imágenes por primera vez.



La película está enteramente ambientada en Cybertron y cuenta la historia de cómo los dos Transformers más famosos, Optimus Prime y Megatron, pasaron de Desde mejores amigos hasta enemigos mortales. Chris Hemsworth y Brian Tyree Henry proporcionan las voces de Prime y Megatron, solo que no se llaman así. al principio. Se llaman Orion Pax y D-16, respectivamente. Completando el reparto están Scarlett Johansson como Elita-1, Keegan- Michael Key como B-127 (que se convertirá en Bumblebee), así como Steve Buscemi, Laurence Fishburne y Jon Hamm.


Entonces, ¿cómo quedó? Tengo que decir que me decepcionó en varios niveles. La animación generada por computadora parece más familiar que no, simplemente El tipo de “robots corriendo” que te imaginas instantáneamente cuando digo eso. El tono parecía dirigido a una persona muy, muy joven. audiencia. Y cualquier indicio de esta prometida enemistad y traición está completamente ausente. Transformadores está basada en juguetes, por lo que, en esencia, es una franquicia para niños. Pero después de décadas de películas violentas de acción real y repeticiones de El original de animación oscura, al menos según su reputación, ha desarrollado un tono un poco más serio. No totalmente serio, pero sí un equilibrio. de humor con gravitas. Transformadores uno, al menos basado en este primer metraje, ¿no es así?





Conocemos a Prime y Megatron como robots trabajadores jóvenes y humildes que no tienen la capacidad de transformarse. Juegan, pelean y actúan como hermanos adolescentes. Además, es importante tener en cuenta que no se parecen a los personajes que conocemos y amamos. Son casi como un robot modelo base sin ninguna actualización. Ni siquiera tienen placas, por lo que cada personaje tiene una cara completa: ojos, nariz, boca. Estéticamente hablando, esto fue, como dicen, una elección.


Después de trastear en las profundidades del planeta, un viaje épico lleva a los amigos a la superficie prohibida de Cybertron, que está fuera de límites y mortales. Con el tiempo, vemos que obtienen la capacidad de transformarse, pero no es algo que sucede instantáneamente. Las imágenes muestran a los personajes intenta descubrir cómo usar sus poderes y los estropean mucho. Prime intenta hacerlo pero luego solo oculta los cabeza. Bee se convierte en un auto, pero no puede descifrar las ruedas, por lo que cae por un acantilado mientras grita por no tener ruedas.


Más tarde, surge un gran villano y el grupo decide usar sus nuevos poderes para detenerlo. Pero todavía no tienen la cuélguelo y actúe conmocionado y sorprendido mientras desarrollan cosas como manos láser o protectores faciales.


Básicamente, todo esto parece un grupo de niños tontos que poco a poco empiezan a crecer y a aprender a ser responsables, y lograrán muchos errores en el camino. Uno supone, ya que sabemos que la película está construyendo una rivalidad de por vida entre los personajes principales, Las cosas eventualmente cambian. Pero había muy, muy poca sensación de eso en las imágenes.


Incluso una escena extendida en 3D, que contribuyó al 100% a la experiencia, estaba más centrada en el humor que en la acción. La acción parecía Ocurrieron solo para que los personajes pudieran abrirse camino a tientas de maneras que fueran más divertidas que emocionantes.



Así que sí Transformadores uno podría no ser el seguimiento espiritual Transformadores: La Película esperábamos que así fuera. O tal vez así sea una vez que veamos más de ello. Lo que quedó absolutamente claro en las imágenes aunque proyectado es que esto Transformadores no está dirigido a personas de 40 años que coleccionaron los juguetes originales y quedaron sorprendidos al ver Optimus Prime morir. Está dirigido a sus Niños de 10 años a quienes eso no les importa. Probablemente esta sea una jugada inteligente a largo plazo, pero hoy, en CinemaCon Fue un poco impactante.




Fuente: GizModo

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page