top of page
  • apesantez7

Tras padecer un malestar estomacal mujer fue expulsada de un avión por uso excesivo del baño

Para la afectada la aerolínea manejó "muy mal la situación", pero en redes sociales salieron en defensa de los tripulantes del avión.

Un hecho muy curioso ha llamado la atención en redes sociales luego de que una mujer contara a través de plataforma X que quedó “traumatizada” por un bochornoso suceso en el que se vio involucrada. 


Se trató de un incidente en un viaje de la aerolínea canadiense WestJet. 

La protagonista de la historia es Joanna Chiu, quien recurrió a su cuenta personal de X para contarles a sus seguidores el terrible incidente que vivió.  


En el relato la femenina cuenta que: “Me acaban de expulsar de un vuelo de WestJet desde México porque tenía malestar estomacal e iba demasiado al baño antes del despegue”. 


La mujer es una escritora que al parecer no consiguió el apoyo que espera de los internautas 

La sacaron del avión  

La mujer, que volaba desde México a Vancouver, Canadá desde México le dijeron que abandonara el avión. 


Chiu se apresuró a afirmar que había dejado su dinero a bordo del avión y que un “supervisor de WestJet se negó a pagar mi taxi hasta un hotel a 20 minutos de distancia”. 


Según la autora, tuvo un encuentro con un supervisor “agresivo” lo que hizo que rompiera en llanto antes de poder hablar con otro miembro de la aerolínea después de su salida de la aeronave. 


“WestJet me envió un DM con el número de referencia de mi reserva después de que lo pedí repetidamente en el aeropuerto”, continuó diciendo en una publicación de la red social en la que no encontró el apoyo que esperaba. 


“Terminé subiendo al taxi porque estaba legítimamente preocupada de que me arrestaran”. 


Logró llegar a su meta 

Tras llegar a su ciudad de destino, la mujer recomendó a los viajeros que siempre estén atentos si la ciudad que visiten es conocida porque las personas sufran de dolores estomacales. 


“Si vas al baño antes de un vuelo y la azafata te pregunta si estás enfermo, di que simplemente tienes una vejiga pequeña”, aconsejó la mujer para que no le ocurra lo que a ella le pasó. 


Los comentarios no se hicieron esperar y dijeron cosas como; “te equivocas en esto. Muchos virus estomacales son extremadamente contagiosos, una persona egoísta podría derribar un vuelo entero”. 


Otra persona agregó que: “Como ex asistente de vuelo, tomaron la decisión correcta. No puedo dar fe de cómo se comunicaron con usted, pero la decisión no fue incorrecta”. 


“¡Eso es horrible! Realmente para colmo de males. Espero que te sientas mejor pronto”, dijo otro internauta. 

Cosas curiosas que ocurren en vuelos  


Si un pasajero muere durante el trayecto, los protocolos varían según cada aerolínea, aunque no demasiado de acuerdo con los datos recopilados por esta redacción. 


Inicialmente la mayoría de las líneas aéreas optan por poner el cuerpo en las filas de atrás, independientemente de que haya o no pasajeros, es decir, usted podría viajar fácilmente con un cadáver en su próximo vuelo. 


Lo habitual es que se traslada el cuerpo a un asiento con pocas personas cerca. Si los asientos de turistas están completos se llevará a primera clase explican expertos al medio Infobae. 


La mitad de los pilotos se quedan dormidos  

Según un trabajador la empresa British Airline Pilots Association (BALPA) entre un grupo de 500 pilotos encuestados, el 43% admitió haberse quedado dormido accidentalmente mientras tripulaba el avión, pero ninguno generó un accidente. 


Esto es algo que sin duda alguna asusta a muchas personas, aunque da más temor que los dos pilotos se queden dormidos en medio del vuelo. 


El lugar más sucio del avión 

Según varios conocedores del tema de la aviación, el lugar más sucio del avión no es el baño, si no la herramienta que se utiliza para abrir el compartimento situado en el asiento de enfrente.  


Así que cada vez que se gire la perilla para bajar la mesa que está en el asiento delantero, se está tocando el lugar más sucio de un avión según los conocedores del tema. 


Fuente - QPasa

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page