top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Victoria para Ricky Martin!:la causa por la que juez denegó la orden de protección a Dennis Sánchez


El cantante Ricky Martin vuelve a respirar un aire de paz. Aunque el artista boricua ha tenido que vivir toda una tormenta legal en los últimos meses, luego de que su sobrino, Dennis Sánchez Martin, interpusiera una demanda en su contra, bajo las acusaciones de “abuso sexual”, el arcoíris vuelve a salir para la estrella.


El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, denegó este martes la solicitud de orden de protección presentada por Sánchez Martin, luego de las autoridades evaluaran las pruebas recopiladas por ambos involucrados, teniendo como resultado, la negación en la credibilidad de los argumentos expuestos por el familiar del cantante.


“Esto es algo que le debo a mis hijos, mi esposo, mi familia y a todas y todos esos fans que se han mantenido firmes creyendo en mi integridad...hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que aún no ha concluido”, expresó el artista, según cita la red social del programa ´Siéntese quien pueda´, en un post compartido.



Asimismo, según recoge la revista People, quien cita el comunicado difundido por la oficina de relaciones públicas del cantante, fue la jueza Maranyeli Colón Requejo, quien dejó sin efecto los señalamientos de Dennis Sánchez, asimismo, recoge que el buffet de abogados del boricua, habría demostrado contra todo pronóstico que las acusaciones eran falsas.

“Nuestro sistema judicial se basa en el derecho de cada persona a que se escuche y se le dé oportunidad de demostrar con hechos su inocencia”, expresaron José Andreu Fuentes, Dora Monserrate y Joaquín Monserrate Matienzo, abogados de Ricky Martin, según reseña People.


De igual forma agregaron que: “Nos sentimos honrados de ayudar a Ricky Martin en demostrar que ha sido víctima de un abominable complot que solo una mente perversa y enferma puede crear”.

Acusaciones de Denni Sánchez

Según lo hizo saber el mismo sobrino del cantante a los medios de comunicación, la batalla legal habría comenzado por el presunto delito de “acoso”, acusación que fue retirada tan solo unos días después y el intérprete de ´Pégate´ fue entonces quien demandó por “extorsión”.



Sin embargo, tras este nuevo jaque, el debate legal volvió a reactivarse, pues Denni Sánchez fue mucho más lejos, acusando de “abuso sexual” a su tío, de quien dijo habría comenzado los acercamientos indebidos, a sus 11 años, un tornado que colocó al puertorriqueño bajo la mira de los medios, pero cabe destacar que el artista jamás aceptó las acusaciones y siguió defendiendo su nombre.




28 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page