top of page
  • apesantez7

¡Vuelven las Barbie edición Rebelde! RBD anunció colaboración con Mattel

RBD anunció una colaboración con Mattel que podría traer de vuelta las famosas Barbie edición Rebelde de hace unos años atrás.


La fiebre del regreso de RBD a los escenarios después de 15 años de su última gira, se ha apoderado de todos los fanáticos que crecieron escuchando las canciones de una serie que marcó la infancia y adolescencia de muchos.


El fenómeno RBD está más vivo que nunca y muestra de ello son todos los sold out en los 34 shows que ya completan en medio de su gira Soy Rebelde Tour.


Con la que han recorrido Estados Unidos, Colombia, ahora Brasil y próximamente su cierre en México, donde miles de almas han cantado al ritmo de RBD.


Regresa Barbie edición RBD después de 16 años

Pero ahora también con la inmortalización de las figuras femeninas del grupo, Mia Colucci encarnada en Anahí, Roberta Pardo por Dulce María y Lupita por Maite Perroni en las icónicas muñecas Barbie de Mattel.

Ya que RBD anunció una colaboración con Mattel, que ha despertado la ilusión de muchos de sus fanáticos de que regresen las famosas Barbie edición RBD que salieron al mercado hace 16 años.


“Ser o parecer… Lo que quieras ser. ¡Muy Pronto!” decía la publicación a través de la cuenta oficial de RBD en Instagram con un video con la mano de una muñeca Barbie.

Sosteniendo un micrófono y dejando ver el icónico blazer rojo del uniforme del Elite Way School, el colegio donde transcurrieron los años de Rebelde.


El anuncio que sólo incluía pistas, de inmediato despertó una gran expectativa e ilusión entre los fanáticos de la novela y la banda por poder tener a los personajes de la serie inmortalizados en las famosas muñecas Barbie.


La primera edición de las Barbie RBD de Mia, Roberta y Lupita con el sello de Mattel salió al mercado el 10 de junio del 2007 en pleno boom cuando Rebelde era todo un fenómeno mundial y estaban en medio de la que hasta entonces era su última gira.


Ahora regresan cuando de nuevo RBD se ha apoderado de los escenarios en su gira de despedida y uno de los reencuentros más esperados por sus fanáticos.


La expectativa por la nueva colaboración de RBD con Barbie

Las muñecas Barbie están inspiradas en los personajes de Mia Colucci, Roberta Pardo y Lupita Fernandez, las tres protagonistas femeninas de Rebelde y las vocalistas de la banda RBD.


Aunque ahora muchos de los fanáticos también tienen la ilusión de poder ver a los hombres de la banda representados en los muñecos Ken que acompañan a Barbie.


Para poder tener inmortalizada la imagen de Diego Bustamante (Christopher Uckermann) y Giovanni Méndez (Christian Chávez).


Aunque todavía no se sabe a mayor detalle la fecha exacta del lanzamiento de la colaboración de RBD con Barbie, ni el precio de las muñecas cuando salgan a la venta.


Desde ya, muchos fanáticos saben que esta Barbie edición RBD le devolvería la ilusión a muchos que crecieron con la icónica serie Mexicana y con las canciones de la banda RBD.


Que ahora podrían tener a los personajes principales de Rebelde en muñecas de colección Barbie como cuando eran niños.


Fuente - QPasa








34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page