top of page
  • apesantez7

Wendy Guevara es la ganadora de "La Casa de los Famosos"

El reality del momento, “La Casa de los Famosos México”, tuvo su gran final este domingo 13 de agosto donde la influencer y generadora de contenido, Wendy Guevara, originaria de León, Guanajuato, se convirtió en la gran triunfadora de la primera temporada de la emisión.

Además, marca un hito en la televisión abierta nacional al ser la primera mujer trans en obtener una distinción tan importante, dándole así una importante visibilidad a la comunidad LGBT+, la cual sigue siendo víctima de violencia y homofobia en la actualidad. Al apagar las luces de la casa, Wendy fue recibida por su mamá y en el foro también estaban su padre y hermanos.


“Los amo. Gracias gente hermosa, fueron tantos días y pasó de todo. Gracias a la gente que está en sus casas por votar por nosotros y por mí. Gracias a la producción por darme la oportunidad y gracias a toda mi comunidad gay, los amo”, fueron las primeras palabras de Wendy tras saberse ganadora.


Aunque en días pasados los concursantes se habían puesto de acuerdo para repartirse los cuatro millones de pesos entre los cuatro finalistas del Team Infierno, previo a conocerse los resultados, Galilea Montijo les hizo saber que no se podía dividir el premio económico, que éste solo le correspondería al ganador.

El primero en salir de la casa como cuarto lugar del show fue el actor, político y cantante, Sergio Mayer, quien dentro del programa jugó como el gran estratega del Team Infierno, de hecho fue uno de los integrantes más nominados, para él estar al filo de la adrenalina de saber que en algún momento se podría ir, significaba tener la certeza de saber si lo apoyaba el público.



Fuente - Informador.mx

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page