top of page
  • Patty Calle

Will Smith regresa a ‘Men in Black’ con J. Balvin en una aparición sorpresa durante Coachella

Will Smith hizo una aparición sorpresa en el escenario de Coachella durante la presentación de J Balvin la noche de ayer, domingo 14 de abril. Vestido con su traje completo y gafas de sol al puro estilo de Men in Black enloqueció a todo el público presente en el festival de música en California.



El rapero colombiano y el actor estadounidense interpretaron juntos la exitosa canción Men in Black, de la película de 1997 del mismo nombre. El grupo de bailarines lucieron trajes verdes de extraterrestres.





La aparición fue breve, pero memorable, pues Balvin culminó su set con temática espacial, siendo arrastrado por bailarines vestidos con trajes negros, mientras Smith utilizaba un Neuralyzer, el famoso dispositivo para borrar la memoria de la película.



La famosa cinta protagonizada por Smith y Tommy Lee Jones seguía a dos investigadores de una organización secreta que se dedicaba a monitorear y vigilar a los extraterrestres. El filme recaudó 250,7 millones de dólares en taquilla y generó tres secuelas.



Las actuaciones de Coachella estuvieron llenas de invitados sorpresa este fin de semana, entre ellos Sky Ferreira en la presentación de Kevin Abstract, Mac DeMarco en la intervención de Lil Yachty y Olivia Rodrigo en el set de No Doubt. (E)




Fuente: El Universo

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page