top of page
  • bvaldivieso

Yami Safdie y Alex Ponce presentan "Vergüenza"



Alex Ponce y la argentina Yami Safdie presenta su nuevo lanzamiento "Vergüenza". La canción explora la desilusión y el arrepentimiento al descubrir la verdadera naturaleza de alguien que creemos conocer. "Habla de una situación muy puntual que podes pasar, cuando alguien se va de tu vida y de golpe parece que se convierte en una persona completamente diferente y no sabes si siempre fue así y no lo supiste ver o si realmente cambió por completo. Y ahí es cuando viene esa sensación de vergüenza, por haber estado con una persona así", comentó Yami.

Alex Ponce es un artista ecuatoriano que, al igual que Yami, comenzó su carrera a través de las redes sociales. Su canción "Plan" se volvió viral con más de 45 M de reproducciones en Spotify.


Lo que lo llevó a tener más de 1.8 millones de oyentes mensuales. Yami lo conoció a traves de TikTok y no dudo en contactarlo para concretar una colaboración.

Si bien Yami ya venía dejando algunos versos de esta canción por TikTok, la versión final es un poco distinta. No solo porque se sumó Alex Ponce, sino porque se sumaron beats del funk.


"Vergüenza" fue producido por Gonzalo Cocodrilo Ferreyra y llega con videoclip dirigido por Ornedevir y Guido Morán.



FUENTE: Warner Music Ecuador

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page