• bvaldivieso

La bancarrota de una ex estrella del tenis


Duras confesiones de la esposa de Boris Becker sobre la bancarrota de la ex estrella del tenis

© Proporcionado por THX Medios S.A. Lilly, esposa de Boris Becker, confesó cómo vivió la bancarrota del ex tenista alemán (Grosby Group)

Cuando el ex tenista Boris Becker fue declarado en quiebra el año pasado por despilfarrar su fortuna de más de USD 100 millones, su esposa Lilly prometió acompañarlo y estar a su lado. Ahora, sin embargo, ha hecho unas dramáticas confesiones sobre su matrimonio.

"He tenido un año difícil. Demasiada cantidad de alcohol, mucho tabaco, demasiadas salidas y falta de cuidado. El vodka era mi amigo. Fumaba un paquete al día. Boris estaba pasando por un mal momento y nos desconectamos. Pensé: mi vida es pésima, voy a morir", reveló la modelo holandesa de 41 años.

Llegó al punto de que el consumo de alcohol y las fiestas estaban teniendo un efecto muy negativo en su apariencia y decidió frenar: "Me desperté un día, me miré en el espejo y me di cuenta que era suficiente. Me veía como una mierda y me sentía como una mierda, así que dejé el vodka y comencé a hacer ejercicio nuevamente."

© Proporcionado por THX Medios S.A. Boris Becker fue declarado en bancarrota el año pasado y eso afecto su matrimonio (Reuters)

Cuando el ex tenista alemán se declaro en quiebra, los rumores de su crisis con Lillycrecieron porque ya que no se los veía juntos. Según su relato, los problemas económicos hicieron estragos en su matrimonio y en sus vidas.

"Afectó mucho nuestras vidas. Descubres quiénes son tus verdaderos amigos. Estaba tan avergonzada por todo. Sentí que mi familia estaba en riesgo", reconoció la mujer del ganador de siete títulos de Grand Slam.

© Proporcionado por THX Medios S.A. Boris Bocker y su mujer Lilly llevan nueve años de matrimonio (Grosby Group)

Boris Becker y su esposa tuvieron que tomar medidas drásticas para salvar su matrimonio de nueve años. "Hicimos terapia de parejas. Fue algo que nunca pensamos que tendríamos que hacer. Eso ayudo. Hicimos una hora diaria durante cinco días a la semana. Si pasas por un tiempo realmente malo, estoy convencida de que tienes que tocar fondo antes de que puedas regresar", reveló.

FUENTE: msn.com

#BorisBecker

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.