top of page
  • bvaldivieso

Roberto Palazuelos dice que “nunca” ha querido ser como Luis Miguel


Fotos: Instagram

Palazuelos está en desacuerdo de la manera como lo han pintado en la bioserie de Luis Miguel.

Roberto Palazuelos está en desacuerdo con la manera en que lo muestran en la serie de Luis Miguel, no cuentan la verdad y él nunca ha querido ser como él.

El actor comentó a El Universal: “En la serie Luis Miguel me dice: ‘nunca serás como yo’, pues claro que nunca voy a ser como él. Yo me he dedicado a invertir y crecer económicamente, estoy construyendo mi quinto hotel. Luis Miguel se ha dedicado a despilfarrar el dinero. Estaba muerto de hambre y con esto ha vuelto a levantar la situación”.

Palazuelos agregó: “Mi apellido es de abolengo, yo soy Roberto Palazuelos IV y mi hijo Roberto Palazuelos V. Los hombres de mi familia son abogados, hablan 3 idiomas y son triunfadores, claro que no soy ni quiero ser como él, él es cantante y yo soy actor”.

Plazuelos agregó: “En la serie no se ve lo prepotente que es Luis Miguel, lo ponen muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada 3 minutos”.

Palazuelos hace énfasis en las impresiciones de la serie, y le ha molestado que mientan en lo que realmente pasó en esa época entre él y el Sol.

FUENTE: LaBotana.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page