top of page
  • bvaldivieso

Piso 21 sigue imparable en el 2019


Es la portada de VIVA LATINO, una de las playlist en español más importantes del mundo y aún puedes votar por ellos en Premio Lo Nuestro.

Después de un 2018 lleno de éxitos, el 2019 llega cargado de buenas noticias para PISO 21, nominados en tres de las categorías más importantes de Premio Lo Nuestro, Canción del año y Vídeo del año (Categoría pop rock), ambas por "LA VIDA SIN TÍ", primer sencillo de su álbum UBUNTU.

Los pioneros del urban pop en Latinoamérica también están nominados en la categoría Grupo o dúo del año, las votaciones están abiertas hasta el día 22 de enero y la premiación se llevará a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami. Además de esto los paisas aparecen en la portada de VIVA LATINO, una de las playlist en español más importantes del mundo. Sin duda alguna PISO 21 sigue cosechando hits, con el reciente lanzamiento de "TE VI" junto a Micro TDH; en menos de un mes el tema ya cuenta con más de 22 Millones de visitas en YouTube y ha sobrepasado los 8 Millonesde streams en plataformas digitales, la banda acaba de superar los 4.5 Millones de suscriptores en su canal de Youtube y los 2 Millones en su cuenta de Instagram, Billboard por su lado también publicó una lista de los 20 mejores álbumes latinos de 2018 y "UBUNTU" quedó en el puesto #5.

Mira el video de "La Vida Sin Ti", nominado en los premios Lo Nuestro 2019 en la categoría "Vídeo del año"

FUENTE: Warner Music Ecuador

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page