top of page
  • bvaldivieso

Feid presenta su nuevo tema “Classy 101” junto a la rapera Young Miko



El líder del género urbano FEID, EL FERXXO ( @Feid ) sorprende con el lanzamiento de su nuevo tema “CLASSY 101” junto a la rapera Young Miko. “CLASSY 101” lanzado la noche de ayer, cuenta con un potente video que ya es tendencia en YouTube y seguro será otro hit del FERXXO.

El artista se encuentra en medio de su gira FERXXO NITRO JAM y visitará nuestro país desde hoy y hasta el 2 de abril para brindar 3 conciertos que colgaron el cartel “Sold out” hace meses. La primera cita es hoy 31 de marzo en el coliseo Rumiñahui y las 2 restantes el 1 y 2 de abril en Guayaquil en el coliseo Voltaire. FERXXO llegará desde la ciudad de Lima hoy a Quito, donde impactó con su potente concierto ayer en la noche !

Output Shows, empresa organizadora de la gira en Ecuador, ha anunciado a través de sus canales oficiales que para el ingreso es necesario que el público canjee sus entradas en los puntos físicos de Ticketshows. En Quito pueden hacerlo en Mall El Jardín, Paseo San Francisco, El Recreo y Riocentro; en Guayaquil, en Riocentro Ceibos y Entre Ríos; y en Cuenca, en Mall del Río. No se habilitarán boleterías en los coliseos.

El artista llegará a Ecuador este 31 de marzo, acompañado de un staff de 26 personas entre técnicos, DJs, músicos y equipo de producción. De esta forma, el público ecuatoriano disfrutará de uno de los mejores shows y puesta en escena del género urbano, con más de 300 luces móviles, pantallas en movimiento y varios efectos especiales.

Feid ya es reconocido como unos de los exponentes más importantes del Reggaetón y continúa su progreso como el artista más grande del 2023. Feid continúa su gira por Latinoamérica con conciertos sold out en Costa Rica, Perú, Ecuador y Republica Dominicana. Feid también acaba de anunciar su gira en Norteamérica para este año con 29 fechas. Recientemente, Feid fue elegido como la portada de Billboard USA para Marzo 2023 y también fue destacado como la próxima gran estrella del Reggaetón para este año.



FUENTE: Universal Music Ecuador

Comentarios


bottom of page