top of page

Jasmine Tookes abre el Victoria's Secret Fashion Show con su barriguita de embarazo

  • radiok10
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura
ree

Jasmine Tookes desfilando junto a su barriga de embarazo en la pasarela. ( Captura de Pantalla )


Jasmine Tookes se consolida como el ícono de la nueva era de Victoria’s Secret, mientras se prepara para recibir a su segundo hijo junto al ecuatoriano Juan David Borrero.


El icónico Victoria's Secret Fashion Show regresó este 2025 con un mensaje de inclusión y celebración a la maternidad que se robó todas las miradas.


La supermodelo y ángel de la marca, Jasmine Tookes, hizo historia al abrir el desfile luciendo con orgullo su barriga de embarazo al desnudo, un momento que se convirtió de inmediato en el principal titular del evento.



Tookes, visiblemente emocionada, desfiló con la confianza y gracia que la caracterizan. Su look minimalista y elegante —diseñado para enmarcar su avanzado estado de gestación— marcó un punto de inflexión para el evento, que históricamente ha priorizado un estándar de belleza muy específico.


Jasmine, espera su segundo hijo con el ecuatoriano Juan David Borrero, con quien esperan un niño luego del nacimiento de Mia Victoria, según declaró a Vogue en julio de este año:


"Tener otro bebé era algo que mi esposo y yo siempre quisimos. Era solo cuestión de tiempo y de cuándo tuviera sentido, cuando ambos no viajábamos tanto"



Karol G lleva el sabor latino al Victoria's Secret


Este desfile era uno de los más esperados de los últimos años, no solo por el regreso de la marca al formato Fashion Show, sino por la promesa de una renovación total en su visión.



La velada estuvo amenizada por la sensación global Karol G, quien entró al show modelando al estilo de los ángeles de VS y cuya presentación con Ivonny Bonita electrizó a la audiencia, y el performance emotivo de Florence + The Machine, añadiendo una banda sonora memorable al show.


El evento también sirvió como un reencuentro con algunas de las modelos más queridas de la marca. Nombres icónicos como Adriana Lima y Gigi Hadid regresaron a la pasarela, demostrando que siguen siendo figuras centrales en el mundo de la moda.


El Victoria's Secret Fashion Show 2025 ha demostrado ser más que un evento de lencería; es una declaración sobre el futuro de la marca, que ahora busca resonar con una audiencia más amplia al celebrar todas las etapas y facetas de la mujer, con Jasmine Tookes como la embajadora perfecta de esta nueva era. (BV)


FUENTE: Ecuavisa.com

bottom of page