top of page
  • Patty Calle

Shawn Mendes suspende conciertos por problemas de salud mental

Shawn Mendes anunció que suspende su “Wonder World Tour” para atender los problemas de salud mental que lo aquejan desde hace tiempo.





El cantante anunció a través de sus redes sociales que pospondrá las próximas 3 semanas de espectáculos que recién arrancó, mismas que ya anteriormente ya se habían retrasado debido a la pandemia.





“Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso”, se lee en la publicación.


Shawn también dijo que las giras siempre han sido difíciles para él desde que comenzó a hacerlas cuando tenía solo 15 años, pero esta vez está siguiendo los consejos de los médicos.


“Siempre fue difícil estar en la carretera lejos de amigos y la familia. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje del camino y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura”, explicó.


El intérprete de “Treat You Better” se sinceró con sus seguidores y prometió avisarles sobre sus planes futuros.


“Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero”, agregó el canadiense de 23 años.


En diciembre pasado había dicho que tenía problemas para lidiar con las redes sociales, sin embargo, está vez parece algo más serio y por ello terminó tomando esta decisión.


En 2018, el exnovio de Camila Cabello explicó que el tema “In My Blood” se refería a aprender a luchar contra la ansiedad.



Fuente: Metro Ecuador

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page